
Información: Tiempo Digital
Con hojas de triplay y acero, protegieron las ventanas de Palacio de Gobierno, con motivo del 25 de noviembre, conocido como “El 25N”, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
Algunas ventanas ya se encontraban cubiertas de esta forma por las marchas y protestas pasadas, de la Generación Z, así como en contra de los accesorios en el cobro de la revalidación vehicular.
Trabajadores iniciaron este lunes con la protección de las ventanas de Palacio y cubrieron ya en su mayoría con estructuras de madera y metal.
El 25 de noviembre suelen realizarse actividades gubernamentales y de la sociedad civil, en materia de la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer, así como protestas.
Por esto último, se llevó a cabo la protección de las ventanas, con el fin de prevenir algún incidente en caso de llevarse a cabo una manifestación que pudiera tornarse en contra de dicho inmueble público.






