
El regidor del Ayuntamiento Javier Lazos, presentará en la próxima sesión de Cabildo una iniciativa a fin de solicitar la instalación de un semáforo en la Avenida Niños Héroes a la altura del CBTis 228 y Secundaria Técnica.
El edil dijo que esta propuesta es derivado de que a la “hora pico”, el congestionamiento vehicular se hace presente; la inversión es mayor a los 20 mil pesos.
Dijo que anteriormente había solicitado un paso peatonal, sin embargo el costo es muy alto.
“Esta es iniciativa mía, y es con el objetivo de apoyar a padres de familia, alumnos y automovilistas”, puntualizó.






