La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, participó en la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Acción Nacional “Defenderemos la patria”, aseguró. 

Escribió la gobernadora sobre su participación en este evento al que convocaron a los panistas en la Ciudad de México:

“Hoy participé en la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Acción Nacional, donde acompañé a nuestro presidente Jorge Romero Herrera y dialogamos sobre el rumbo que queremos construir para México en los próximos años.

Con unidad, convicción y compromiso, seguimos defendiendo nuestras causas: patria, familia y libertad, trabajando por el presente y el futuro de México y de nuestras familias.

Porque el cambio se construye con trabajo y con la participación de todas y todos”.

Recommended Posts