Para que manejar por la ciudad sea más seguro y ordenado, trabajadores del área de Control de Tráfico salieron a pintar líneas en varias calles. 

Estas acciones ayudan a que los conductores sepan por dónde ir y a que los peatones crucen con mayor seguridad.

Se pintó la línea que va en medio de la calle (eje central) en:

  • Calle Begonias, desde Antimonio hasta Berkelio
  • Calle Cactus, desde Delias hasta Ocotillo
  • Calle Barrio, desde Azucenas hasta Begonias

También se pintaron los cruces peatonales en los siguientes puntos:

  • Calle Begonias con Antimonio
  • Calle Cactus con Delias

La Coordinación General de Seguridad Vial agradeció a los vecinos por su paciencia mientras se realizaban los trabajos y recordó que estas mejoras buscan que todos puedan moverse por la ciudad de forma más segura y ordenada.

Recommended Posts