
Para que manejar por la ciudad sea más seguro y ordenado, trabajadores del área de Control de Tráfico salieron a pintar líneas en varias calles.
Estas acciones ayudan a que los conductores sepan por dónde ir y a que los peatones crucen con mayor seguridad.
Se pintó la línea que va en medio de la calle (eje central) en:
- Calle Begonias, desde Antimonio hasta Berkelio
- Calle Cactus, desde Delias hasta Ocotillo
- Calle Barrio, desde Azucenas hasta Begonias
También se pintaron los cruces peatonales en los siguientes puntos:
- Calle Begonias con Antimonio
- Calle Cactus con Delias
La Coordinación General de Seguridad Vial agradeció a los vecinos por su paciencia mientras se realizaban los trabajos y recordó que estas mejoras buscan que todos puedan moverse por la ciudad de forma más segura y ordenada.






