El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuellar aclaró que el municipio de Ciudad Juárez no realizará la donación a Cuba, toda vez que eso es algo que no está permitido por la ley.

En el cambio de directiva del CIRT, comentó que si haría un depósito de su sueldo para el pueblo cubano con el que dijo hay que ser solidario como siempre ha sido el pueblo de México pero que ahora la derecha estaba aprovechando para tergiversar las cosas. Asimismo, dijo que el envío de petróleo a Cuba ha sido tanto en el gobierno de Fox, como en el de Calderón, de Peña Nieto y de López Obrador, y que por ello realizará un depósito pero dijo que no hará público el monto.

Recommended Posts