
Ayer, una familia de gran corazón regaló comida a las personas que se encontraban al exterior del IMSS #35, quienes esperaban noticias de sus familiares.
Con mucho cariño, repartieron burritos, café y otros alimentos, para muchos esto fue un alivio y calidez a quienes atraviesan horas difíciles.
Sabemos que ciudad Juárez vive tiempos complicados, y que el exterior de un hospital suele estar lleno de incertidumbre y cansancio.
Por eso, gestos como este nos recuerdan que en Juárez sigue existiendo gente buena, solidaria y dispuesta a compartir, incluso cuando más se necesita.






