
La sindica Municipal Dalila Villalobos informó en entrevista que el tercer informe de actividades de Sindicatura Municipal se realizará en el mes de junio.
Expresó que el informe comprende poco del mes de de marzo, abril y mayo.
Dijo que ha mejorado la apertura en las distintas direcciones esto en cuanto a la solicitud de información, mientras que de otras no ha obtenido respuestas a los oficios enviados.
Dijo que están a espera, de que se le brinde la información a Sindicatura a más tardar el 15 de junio, para poder incluirla en el próximo informe..
“Dentro del informe que presentaremos será un análisis financiero y numérico contable de lo que representa mayo, durante el año son cuatro informes”. Así lo comentó Dalila Villalobos.






