
La mañana de éste viernes, directivos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) atendieron en la Planta Potabilizadora Parral, a vecinos de las colonias Emiliano Zapata, Morelos y Real de Victoria, con la finalidad de escucharlos sobre la problemática del servicio del recurso hídrico.
En el encuentro, se explicó detalladamente a los presentes cuál fue el motivo del retraso en el tandeo, mismo que se espera se vaya normalizando.
Actualmente en el tandeo que llega de Planta Potabilizadora Parral, se suministra el servicio a una sola colonia y próximamente estarán ya incluidas tres, debido a que se van a ingresar 20 lps más al caudal.
Durante la reunión estuvieron presentes medios de comunicación, y tanto el director ejecutivo, Arturo Gaytán Ornelas como el director técnico, Ricardo Caballero, estarán en la próxima junta que tendrán los vecinos de estos sectores, en el salón de actos de la colonia Emiliano Zapata.






