
En su gira por Parral y la región la senadora Andrea Chávez sostuvo este domingo una reunión con el ex alcalde de Parral Jorge Rabling y un grupo de empresarios Mineros de la ciudad.
La reunión fue con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre la economía minera de la región y cómo impacta en el norte de México.
La reunión la convocó el ex alcalde suplente, Jorge Rabling quien en compañía de un grupo de empresarios comparten la visión que las oportunidades del sector minero generan prosperidad para toda la comunidad.
Dentro de los asistentes se encontró el ex candidato a la alcaldía de Parral por el PRI Miguel Primo Armendariz.
Estas reuniones las sostiene la senadora Andrea Chavez por todo el estado dentro de la gira que sostiene actualmente por toda la entidad.






