Durante la madrugada de este lunes, fue encontrado el cuerpo de un hombre suspendido de un árbol en el Parque La Estación.

Se trató de una persona de entre 20 a 25 años de edad, tez morena, delgado y con cabello negro, vestía pantalón de mezclilla y botas negras.

No ha trascendido su identidad.

Personas que transitaban por la zona localizaron a este hombre sin vida, lo reportaron al sistema de emergencias 9-1-1.

Se está en espera de que las autoridades emitan la información oficial así como su identidad.

Recommended Posts