
El titular de Protección Civil en el Municipio, Raymundo Prieto, dio a conocer que se tuvo saldo blanco en incidentes relacionados por, Semana Santa.
Lo anterior lo informó en entrevista, en donde dijo que no se presentaron accidentes que pusieran en riesgo a la ciudadanía.
Dijo que no se presentaron incidentes en albercas ni en carreteras aledañas al municipio.
“Reconocemos la participación de los padres de familia, quienes estuvieron atentos al cuidado de sus hijos, lo cual contribuyó a evitar situaciones de riesgo”, expresó.






