
Esta mañana se presentó ante medios de comunicación la Campaña: “Parral sin Chatarra”, con el objetivo de retirar vehículos chatarra de las calles de la ciudad y evitar así problemáticas que se presentan en la vía pública.
El fin es crear un impacto ambiental positivo, disminuir la contaminación, mejorar la imagen urbana, promover la conciencia cívica y mejorar los espacios públicos.
En su participación el director de Seguridad Pública, Gonzalo González Arzaga, dijo que los vehículos mal estacionados o que tienen días como chatarra, serán retirados de la vía pública.
“Antes de retirarlos se les dejará un aviso preventivo de que tienen 36 horas para mover el vehículo”.
Dijo que se inicia con esta campaña de publicidad para primero sensibilizar antes de retirarles su vehículo en condición de chatarra de la vía pública.
Por su parte, el presidente Municipal Salvador “Chava” Calderón, dijo que este programa que se arranca este día, no es con el objetivo recaudatorio, sino disminuir la contaminación visual.
“Nuestra ciudad se merece una mejor imagen urbana, además que estos vehículos se convierten en un foco de infección”. Expresó el edil.
Ñ






