La Gobernadora del Estado Maru Campos, expresó en entrevista ante los medios de comunicación en Parral, que el problema del agua en la ciudad se resolverá.

A pregunta expresa, la mandataria fue clara al declarar que los tandeos, suministro, escasez, etc se  resolverá de manera pronta.

“Es una exigencia a la Junta Central de Agua y Saneamiento, para que se termine con este problema en Parral”, dijo. 

Además dijo que aquellos funcionarios que no den resultado, deben irse. 

“La gente tiene que trabajar y dar resultados, si no no sirven en su puestos y a trabajar a otro lado”. Puntualizó Campos Galván.

Recommended Posts