
Este jueves por la tarde presentó su renuncia como Directora de Turismo de la actual Administración Municipal de Parral, Jessica Hyslop.
Hasta el momento se desconocen los motivos, sólo trascendió que su salida se debe a “motivos personales”.
Hasta el momento no se ha oficializado el anuncio, se espera sea en las próximas horas cuando se confirme.






