
Un fuerte choque en la parte baja de la avenida Independencia dejó cuantiosos daños materiales y a 3 personas lesionadas, los vehículos quedaron destrozados.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves cuando fue reportado el choque con objeto fijo y múltiples personas heridas.
Fue sobre la avenida Independencia y cruce con la calle Gonzalez Ortega, justo afuera de los Antojitos El Güero, donde se localizaron las unidades siniestradas, se trató de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color naranja, de modelo reciente, conducido por Karen Edith el cual quedó con daños totales y un Dodge Charguer blanco el cual fue chocado por el primer vehículo que era conducido a exceso de velocidad y omitió un alto.
Según los primeros informes, la unidad Nidsa. bajaba la avenida Independencia cuando la conductora perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y chocó al vehículo blanco.
La unidad terminó impactando contra los laterales, quedando en sentido contrario sobre la cinta asfáltica.
En la unidad viajaban 3 personas, un hombre y 2 mujeres, quienes resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.
El Versa de reciente modelo quedó destrozado.






