
El hombre que atacó a balazos hace 2 semanas a varios policías municipales murió este martes debido a las heridas recibidas al repeler los agentes la agresión; el deceso ya fue confirmado por las autoridades.
Se trata de Silverio Martínez Urías, de 45 años, quien fue herido durante una persecución el pasado 17 de junio cuando fue sorprendido bebiendo en la vía pública en la colonia Gómez Morín. En lugar de acatar la indicación de los agentes, el hombre respondió con amenazas y huyó hacia el cerro detrás de la escuela Ford 190, disparando en varias ocasiones contra los uniformados.
Los policías al repeler la agresión lo hirieron con al menos 3 balazos en distintas partes del cuerpo dejándolo gravemente herido, hasta este martes que perdió la batalla por su vida.
Días antes, este sujeto en oa misma colonia habría herido a balazos con la misma pistola a dos hombres quienes le reclamaron por aventar basura en su casa.






