Parral, Chih. – En una noche redonda para el béisbol parralense, los Mineros de Parral derrotaron a los Algodoneros de Delicias en el primer juego de la serie, quitándoles el invicto y dejando claro que vienen con paso firme en esta nueva era del campeonato estatal.

La novena dirigida por Martín “El Ruso” Polanco mostró una gran combinación de pitcheo sólido y oportunos batazos que marcaron la diferencia en el marcador. Esta victoria no solo representa un triunfo más en la tabla, sino un importante golpe anímico para un equipo que cada vez luce más unido y sólido.

Derrotar al penta campeón no era nada fácil es un equipo muy sólido en todos sus elementos pero Parral es Parral, como dicen en el estado

El respaldo del jurisdiccional Javier Loya ha sido clave en este proceso, apostando por mantener una base joven de talento local reforzada con peloteros foráneos que poco a poco están encontrando su nivel en el equipo. La química y el compromiso se reflejan en el terreno de juego y en las tribunas.

Los recientes cambios y el buen desempeño de los Mineros han reactivado la pasión de la afición parralense, que poco a poco regresa al Gran Estadio Parral para apoyar a sus peloteros , reviviendo la mística de los multicampeones estatales.

Mañana, Mineros buscará repetir la dosis ante Delicias y el próximo sábado se medirá ante los Dorados de Chihuahua en el clásico del béisbol estatal. Una cita imperdible para los seguidores del rey de los deportes, quienes tienen en este equipo renovado una nueva ilusión.

¡El béisbol en Parral está más vivo que nunca!

Recommended Posts