
El alcalde Salvador Calderón dio a conocer que se encuentran en la organización del evento del Día de la Madre, el cual se realizará en el Foro Villista.
Dijo que se rifarán más de 2 mil regalos y se presentarán artistas locales y un artista de talla nacional el cual se dará a conocer el día de mañana.
En su mensaje, les dijo a las madres que será un evento de gran calidad y además se realizará en sábado para que puedan acudir sin problemas.
“Será lo más probable que en sábado, para que las mamás de la ciudad puedan acudir y se diviertan”. Expresó
Por último, indicó que la cartelera oficial se dará a conocer a través de las diferentes redes oficiales del Municipio además de los medios de comunicación.






