
Con el objetivo de mejorar la imagen, los camellones que se ubican en la Glorieta Ortiz Mena frente al IMSS, se mejoró en su totalidad recientemente.
La glorieta es una de las principales, ya que ine a las avenidas con más flujo vial en la ciudad: la Tecnológico e Independencia.
Los trabajos de remodelación fueron enfocados en mejorar el camellón central así como su jardinería.
Se cambiaron las luminarias y se colocaron materiales más sólidos, como concreto y piedra; además, que se está a la espera de la coordinarán con un comité de reforestación para restaurar las áreas verdes de la ciudad.






