
Los maestros que se manifestaron al exterior del edifico de Gobierno del Estado en Parral, liberaron el lugar este miércoles, luego de varios días de conflicto y negociaciones.
Los docentes exigen mejoras en las condiciones de Pensiones Civiles del Estado, los acuerdos tomados no se han dado a conocer.
Después de que una comisión de los maestros manifestantes viajó a la capital del estado para encabezar las negociaciones, durante la noche del martes los manifestates se retiraron, levantando con ello el bloqueo.







