
La Fiscalía General de la República ya tomó posesión del rancho Izaguirre del municipio de Tultitlán, en Jalisco, informó el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero.
“Al tener ya una acción de carácter federal como la que ya tenemos, la madrugada del día de hoy, la Fiscalía General de la República, el Ministerio Público, la policía y los peritos tomamos posesión de ese lugar“, explicó.
“No habíamos podido tomar posesión porque como bien se sabe, se estaba manejando por la fiscalía local por haber sido la que hizo todas estas gestiones, que ya se habló de ellas con mucha claridad, desde el mes de septiembre del año pasado“, agregó.







