
El alcalde Salvador “Chava” Calderón, dio a conocer que se trabaja actualmente en una solicitud para crear en Parral un Centro de Convenciones que atraiga turismo todo el año.
Con esta edificación se pretende atraer a la ciudad el turismo educativo, de negocios, deportivo, recreativo, entre otros que generen una importante derrama económica.
“Buscamos apostarle a un turismo más estable, tener una ocupación hotelera permanente, que beneficie a la comunidad” indicó.
Tener un Centro de Convenciones aumenta la organización de eventos turísticos y profesionales, lo que representa una importante derrama económica para tour-operadores, agencias de viajes, restaurantes, hoteles, entre otros sectores.
Cabe indicar que la ciudad de Chihuahua se cuenta con un Centro de Convenciones que opera durante todo el año, y ciudad Juárez anunció hace días con el apoyo de Gobierno del Estado, la construcción de un Centro de Convenciones luego de 30 años de gestiones.






