
Comunidad estudiantil se une para generar sonrisas
Hoy por la mañana se realizó una entrega más al Radio Teletón Parralense Alfredo Salayandía, en esta ocasión por parte de la comunidad estudiantil, personal administrativo, docente y padres de familia de la Facultad de Medicina de la UACH.
En el evento estuvieron presentes Rachel González, Coordinadora de Extensión y Difusión, así como Aracely Juárez, Asistente de Extensión y Difusión, quienes recordaron que la invitación para colaborar con el Radio Teletón se realizó a la comunidad estudiantil para que todo aquel que deseara donar un juguete lo hiciera.
La repuesta fue muy positiva, pues prácticamente la totalidad de los alumnos aportó un regalo para los niños y niñas que más lo necesitan;” todos quisieron ser parte del evento para generar una sonrisa en la niñez Parralense y también aportaron sus juguetes con una sonrisa, año con año nos causa mucha satisfacción poder contribuir a este evento”, destacaron ambas representes de la Facultad de Medicina.
Por su parte, Antonio Herrera, uno de los colaboradores del Radio Teletón, agradeció el significativo aporte y afirmó que la copiosa cantidad de juguetes recabados es sinónimo de la confianza que se le tiene a este evento fundado por el comunicador Alfredo Salayandía; “tenemos muchas palabras para agradecer su ayuda pero sin duda la principal es esa, gratitud, estamos muy agradecidos con ustedes”, insistió Herrera.
Finalmente, recalcó la invitación al personal de la Faculta de Medicina, como también a estudiantes y docentes, para que acompañen a los eventos magnos del Radio Teletón Parralense, el primero este próximo sábado con la recaudación de juguetes en Plaza Principal y el próximo, el sábado 20 de diciembre con la entrega en el Gimnasio Parral.






