
Parral, Chih.– El DIF Municipal, a cargo de su presidenta, la licenciada Nora Sarahi Carrillo, agradeció de corazón al Obispado de Parral por la cálida recepción brindada durante la significativa entrega de Roscas de Reyes, realizada en un ambiente de respeto y convivencia.
Asimismo, se expresó un sincero reconocimiento al Padre Eduardo Garibay por su disposición, cercanía y hospitalidad, así como por permitir compartir un momento lleno de tradición, fe y fraternidad, que fortaleció los valores comunitarios.
Este encuentro fue resaltado como una acción que fomenta la unión entre instituciones y la sociedad, además de contribuir a la preservación de tradiciones que fortalecen el tejido social y promueven la convivencia solidaria en la comunidad.






