El Radio Teletón Parralense continúa siendo el vínculo entre la generosidad de los ciudadanos y los niños y niñas que requieren un juguete en fechas específicas para generarles una sonrisa.

De esta forma, el Radio Teletón Parralense Alfredo Salayandía entregó juguetes que forman parte del remanente tras el evento principal del pasado mes de diciembre, donde la ciudadanía se volcó a la donación de miles de juguetes que se entregaron no solo en la fecha principal, sino que continúan obsequiándose a la niñez parralense y del resto de municipios de la zona sur.

En este sentido, los coordinadores de este evento,
Francisco Rueda, Esteban Villalobos, Jorge Salayandia, Miguel Peña y Antonio Herrera, informaron que se entregaron 400 juguetes para las niñas y niños de la primaria Felipe ángeles, los cuales fueron recibidos por las maestras Alondra Loera y Georgina Lopez, de esta institución educativa.

Los juguetes, comentaron las maestras, serán entregados el día de mañana jueves durante el festejo del Día de las Infancias en el citado plantel.

“Estos juguetes sin duda van a poner muy felices a los niños y niñas de la escuela, muchas gracias a las personas que con su generosidad hacen posible esto y gracias al Radio Teletón Parralense Alfredo Salayandía”, expresaron las docentes.

Recommended Posts