
Chihuahua, Chih.- El fiscal general del Estado, César Jauregui, comentó que el martes tienen previsto que acuda la gobernadora del Estado, Maru Campos, a la mesa de seguridad en Guadalupe y Calvo.
Expuso que será el martes que sostengan a reunión los representantes de las corporaciones que cada semana analizan la incidencia delictiva.
La celebración de la mesa de seguridad en Guadalupe y Calvo fue un acuerdo alcanzado la semana pasada, en una reunión con la alcaldesa Ana Laura González.






