
Un conductor que viajaba en tercer grado de ebriedad, cayó al desnivel de la obra que realiza la JMAS en la calle Churubusco, durante la madrugada de este viernes.
Los hechos ocurrieron frente al salón de fiestas conocido como, “El Deportivo”, donde pasadas las 2 de la madrugada cayó su vehículo a este lugar de construcción, alegando el afectado que no contaba con señalización.
El conductor de nombre César Alejandro, viajaba a bordo de un Chevrolet Malibu modelo 2013, color plata el cual presentó daños en la carrocería y mecánicos a causa del accidente.
El automóvil tuvo que ser remolcado de lugar.






