Con un espíritu solidario y profundamente comprometido con las causas sociales de la región, estudiantes y personal de la carrera de Enfermería del Hospital de Jesús realizaron la entrega de una importante donación de juguetes al Radio Teletón Parralense Alfredo Salayandía, como parte de las actividades de apoyo a la niñez en situación vulnerable.
Durante el acto de entrega, el coordinador de la carrera de Enfermería, Óscar Chaparro, destacó que la participación de la institución en esta noble causa se ha mantenido de manera constante año con año.
Subrayó que esta edición no fue la excepción, ya que nuevamente se sumaron docentes y estudiantes con gran entusiasmo para aportar juguetes que serán destinados a niñas y niños que más lo necesitan.
Chaparro expresó que, además de formar profesionales en el área de la salud, la institución tiene como misión promover valores humanos como la empatía, la generosidad y el servicio a la comunidad, por lo que actividades como esta fortalecen el sentido social del alumnado y refuerzan la conciencia solidaria dentro del proceso formativo.
A nombre del comité organizador del Radio Teletón Parralense, Miguel Peña agradeció la contribución, resaltando que la escuela de enfermería del Hospital de Jesús ha sido un aliado permanente del evento, y que su apoyo representa un impulso significativo para continuar llevando alegría y esperanza a la niñez parralense durante esta temporada decembrina.
Peña reconoció además el compromiso de estudiantes y personal académico, quienes no solo aportan juguetes, sino que también se involucran activamente para mantener vivo el espíritu de solidaridad que caracteriza al Radio Teletón en sus más de tres décadas de historia.
El comité organizador reiteró su invitación a instituciones, empresas y ciudadanía en general a seguir uniéndose a esta causa, recordando que cada juguete representa una sonrisa y un mensaje de apoyo para niñas y niños de recursos limitados.

Recommended Posts