
Con el objetivo de fortalecer a las juventudes en espacios creativos, y ofrecer un alternativa este verano se realizará a partir del primero de julio la veraneada: “Soy Joven”.
Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa esta mañana, en donde se informó que la veraneada concluirá el 20 de julio.
Se tienen tres actividades principales: batallas de rap, creación de bolsas creativas y un taller de estampado de playeras.
El alcalde Chava Calderón dijo que desde la alcaldía apoyan a las juventudes: “Estamos para apoyar proyectos de los jóvenes ya que son el presente y llevan algunas de las responsabilidades que se dan en el Municipio”. Expresó.
El evento fue presidido por la presidenta de DIF municipal Nora Carrillo, el director del Instituto de la Juventud, Aldo Ivan Pacheco, la delegada del Instituto de la Juventud en la región sur, Stephanie Rubi Torres así como la recaudadora de Rentas Carmen Margarita, Cano siendo esta última quien expresó que la Gobernadora Maur Campos se une en la veraneada para fomentar el entusiasmo en los jóvenes.






