
El DIF Municipal, abrió la convocatoria para que madres trabajadoras integren a sus hijas e hijos a la nueva guardería municipal, un proyecto prioritario impulsado por el alcalde Salvador Calderón.
Este espacio brindará atención a niñas y niños desde los 3 meses hasta los 11 años, fortaleciendo el respaldo institucional a las familias parralenses.
La guardería operará en la colonia Emiliano Zapata y comenzará funciones a partir del mes de marzo, ofreciendo un entorno seguro, profesional y adecuado para el desarrollo integral de la primera infancia.
Las inscripciones permanecerán abiertas en las oficinas del DIF Municipal en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.






