Este miércoles es la inauguración de sus nuevas oficinas.
Para formalizar la instalación del Nuevo Centro Empresarial en Parral y con beneficios directos a la región, este miércoles en punto de las 10:00 horas estará presente en las instalaciones en Camino a la Esmeralda km 0 +120, la dirigente nacional de CANACINTRA, Dra. María de Lourdes Medina Ortega.
De igual manera, se encuentra confirmada la asistencia del Lic. Ulises Alejandro Fernández Gamboa en su carácter de Secretario de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Chihuahua.
Así mismo, acuden presidentes de diversas delegaciones de CANACINTRA en el Estado.
La Delegación Parral de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) pone en funcionamiento de manera formal la habilitación estratégica del nuevo Centro Empresarial.
Está diseñado para articular el crecimiento del sector industrial y potenciar el desarrollo de las empresas locales bajo los nuevos estándares.
Para le ceremonia inaugural están invitadas autoridades locales, empresarios, directivos, aliados estratégicos y medios de comunicación.

Recommended Posts