
-Autoridades municipales, en coordinación con fuerzas militares, plantan 180 árboles
Con el objetivo de fortalecer el entorno urbano y contribuir al equilibrio ecológico, el Gobierno de Parral intensificó su campaña de reforestación en el Periférico Luis Donaldo Colosio, donde se llevó a cabo la plantación de 180 árboles.
Durante la jornada, se sembraron 160 huizaches y 20 encinos, especies adecuadas para la región, que permitirán mejorar la calidad del aire, generar sombra y recuperar espacios públicos.
En esta actividad participaron de manera coordinada personal de la Presidencia Municipal, así como elementos del 76 Batallón de Infantería y de la 42 Zona Militar, sumando esfuerzos en favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible de la ciudad.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para cuidar y preservar los árboles plantados, destacando que la participación social es clave para asegurar el éxito de estas acciones y consolidar un entorno más limpio y ordenado.
Juntos lo Vamos a Lograr






