Todos Pagamos el Agua, Programa de Recuperación de Rezago de JMAS Parral

Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua y de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Parral, se encuentra realizando el programa de recuperación de rezago “Todos Pagamos el Agua”.


Desde el pasado 15 de noviembre y hasta el 31 de Marzo, está vigente esta promoción, misma que ya han aprovechado cientos de parralenses.


Los descuentos que se están ofreciendo son hasta el 100% en recargos y 90% de adeudo de agua, drenaje y saneamiento.

Por lo anterior la Junta Municipal de Parral, extiende una invitación a todos los usuarios que cuentan con morosidad en su recibo, para que acudan tanto a las instalaciones del Edificio de Gobierno con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 de la tarde, sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m; así como en el módulo de la Che Guevara, ubicado entre las calles Naciones Unidas y De la Fe, de lunes a viernes de 8:00 a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., y de esta manera regularizar su adeudo.


Recuerde tiene hasta el 31 de Marzo, para poner al corriente su recibo.

Recommended Posts