FOMENTAN LA CULTURA DEL CUIDADO DEL AGUA
Al realizar pláticas en instituciones educativas.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento continúa con su programa permanente de Cultura del Agua al realizar pláticas y talleres en escuelas.
También organiza recorridos en las Plantas Potabilizadoras para alumnos de todos los niveles.
Durante las visitas se cuenta con la presencia de Gonti, la gotita de agua que como botarga realiza dinámicas en las visitas escolares para fomentar la cultura del cuidado del agua.
Recientemente se visitó la Escuela primaria Solidaridad, atendiendo a pequeños de tercer grado, y la invitación queda abierta para quienes deseen que se visite su plantel.

Recommended Posts