La Diputada Alma Portillo, presentó una iniciativa en la Sesión de Mesa Directiva del Congreso del Estado, a fin de que se inhabilite y castigue hasta con cárcel a funcionarios que limitan el agua a la ciudadanía de Parral.

Dentro de sus expresiones, la legisladora dijo que se debe castigar a quienes hacen mal su trabajo con un tema tan sentido como lo es el agua. 

“Se debe castigar a quien teniendo la responsabilidad de darle agua a la gente no atiende las peticiones”.

Parral sufre en todas las colonias por el vital líquido, y por las omisiones que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento tiene, le toca a la autoridad no fallar, dijo en su postura. 

Recommended Posts