El presidente Municipal Salvador “Chava” Calderón, dio a conocer que se busca una buena coordinación entre los diputados que son de Parral y el Gobierno Municipal a fin de trabajar en una misma dirección.

“La idea es hacer un solo equipo, que sean proyectos factibles de concretar, que nos coordinemos y se haga una sola narrativa para tener mejores resultados”, expresó.

Además, el edil dijo que espera que las y los diputados se vuelvan gestores para atender situaciones como la rehabilitación de la vía corta.

Chava Calderón, dijo que espera sentarse con los representantes legislativos y ponerse de acuerdo, “debemos trabajar en una misma dirección”, puntualizó.

Recommended Posts