
CONFIRMA CHAVA CALDERÓN VISITA DE MARU LA PRÓXIMA SEMANA
El alcalde Chava Calderón confirmó esta mañana que la Gobernadora del Estado Maru Campos, visitará Parral la próxima semana.
En entrevista, dijo que este viernes se reunirá con el equipo cercano de la mandataria estatal para definir la agenda y actividades.
Entre las peticiones que le realizará a la mandataria de encuentran: tema de obras inconclusas, agua potable, gestión en carreteras, entre otros temas.
Dentro de la agenda de la Gobernadora se contempla la inauguración del Hospital de Ginecobstetricia, entre otros.






