LLAMA SERVICIOS PÚBLICOS A RESPETAR ESPACIOS 

El titular de Servicios Públicos del Municipio Ricardo Payán, hizo un llamado a respetar los espacios abiertos como: parques, jardines, a fin de mantenerlos en buen estado.

Expresó que se encuentran trabajando cuadrillas de la

Dirección en diferentes puntos de la ciudad, a fin de mantener una ciudad limpia y ordenada.

Sin embargo, expresó que no siempre la ciudadanía respeta dichos espacios y eso se ve afectado en el trabajo que como dirección realizan.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a mantener limpios los espacios, y si ven a alguien que los vandaliza llamar al 911”, enfatizó.

Recommended Posts