
Esta mañana se presentó oficialmente ante medios de comunicación al equipo de básquetbol Mineros de Parral.
Con la presencia de los jugadores que conforman al equipo, se presentó a cada uno de los atletas, todos con mucha energía y ganas de competir.
En su discurso, el titular del Deporte en el Municipio Marco Rodarte, dijo que el regreso del basquetbol es un gran acierto para la administración y sobre todo de gran impacto para la ciudadanía.
En su participación el alcalde, Salvador “Chava” Calderón, dijo que todos los involucrados en el básquetbol, están comprometidos en sacar adelante este proyecto.
“En esta ocasión regresamos con un compromiso renovado y de dar lo mejor en este proyecto, estamos muy comprometidos con la afición, Parral se merece lo mejor”, expresó.
De igual manera el entrenador del equipo, dijo que Parral es importante deportivamente hablando.
“En este año el equipo es integrado por jóvenes y con jugadores con experiencia, lo cual hace una muy buena mancuerna”.






