Como un: “gran acierto” calificó el
Director del Instituto del Deporte del Municipio de Parral, Marco Antonio Rodarte, el regreso del basquetbol a la ciudad.

Con un gimnasio Municipal lleno, dio inicio este sábado el básquetbol estatal en Parral, con la participación de Mineros contra el selectivo norteamericano, Only Buckets.

En ese sentido, el titular del Deporte, Marco Rodarte, dijo que la afición respondió muy bien al llamado de este sábado, con un equipo de Mineros de Parral reforzado, con el apoyo decidido del alcalde, Salvador “Chava” Calderón.

“Estamos muy contentos, de la buena respuesta de la ciudadanía en este primer encuentro, esto sin duda es por el apoyo del alcalde Chava Calderón y su gran compromiso con el deporte en Parral.” Expresó.

Dijo que por segundo año consecutivo se apoya al deporte ráfaga en Parral, lo cual es de suma importancia para reactivar el deporte en todas sus vertientes.

“Agradecemos a la afición que acudió este sábado al Gimnasio Municipal, a apoyar a nuestros Mineros, en familia y disfrutando de estos eventos de gran calidad, en donde se apuesta por el rescate deportivo en su totalidad”, dijo Rodarte.

Recommended Posts