La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que habrá un cambio en la dinámica de las reuniones de seguridad nacional, ya que saldrán de la Ciudad de México para ser efectuadas en las entidades con mayor incidencia delictiva.

Sin precisar cuáles serán las entidades que recibirán a los funcionarios federales para realizar este encuentro, la mandataria dijo que en breve será informada una agenda de recorridos y añadió que también será realizada desde ese punto la Conferencia de Prensa de la Presidencia de la República.

En lo que respecta a las entidades con más incidencia delictiva, Chihuahua figura en el segundo lugar de homicidios dolosos en el país hasta el 30 de noviembre.

Recommended Posts