El Radioteletón Parralense, que este año celebra su trigésima segunda edición, continúa sumando el apoyo de la comunidad educativa local.

El día de hoy se llevó a cabo la entrega oficial de donativos por parte de cuatro instituciones de la ciudad, en un esfuerzo conjunto por llevar alegría a los pequeños parralenses.


Las instituciones participantes en esta jornada de entrega fueron el Instituto de Investigaciones Sociales del Estado de Chihuahua, la Preparatoria Ramón López Velarde, el CBTIS 228 y la Secundaria Federal Rogerio Aranda.


Estos donativos se integran a los ya recibidos en días anteriores de otros planteles.

El comité organizador, integrado por Francisco Rueda, Esteban Villalobos, Antonio Herrera, Miguel Peña y Jorge Salayandía, ha estado visitando cada una de las casi 30 escuelas participantes para recolectar los obsequios.


Directivos de los planteles dieron la bienvenida al comité, agradeciendo que esta noble labor social haya sido retomada un año más para beneficio de los niños de Parral.


Los obsequios recolectados serán entregados a la población infantil el próximo 20 de diciembre en el Gimnasio Parral.


No obstante, la fecha central del evento se mantiene para el próximo sábado 13 de diciembre.

En esta jornada tradicional, el evento se concentrará en el Kiosco de la Plaza Principal, donde se espera la participación de autoridades gubernamentales municipales y estatales, así como diversas dependencias que año con año participan de manera desinteresada con sus donativos.

Recommended Posts