De forma sorpresiva, el gobernador de Nuevo León, mantuvo una reunión con el líder estatal del PAN, Policarpo Flores.

Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, acudieron a una reunión con el líder del PAN en Nuevo León.

La reunión se llevó a cabo en el restaurante Los Hidalgos, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García. 

Al ser en un lugar público, se captó en fotografía el encuentro, misma que fue publicada y difundida rápidamente a través de redes sociales, generando suspicacia en torno al motivo de la junta. 

La reunión generó diversas reacciones, pues Policarpo Flores ha criticado la gestión de García Sepúlveda, convirtiéndose en uno de los principales opositores de la actual administración estatal. Del mismo modo, Samuel también ha criticado en diversas ocasiones al PAN y a su líder estatal. 

Recommended Posts