
A casi una semana de la marcha de protesta convocada por la denominada Generación Z, la Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que está fuerte, pidió a sus seguidores no preocuparse por ella y los llamó a llenar el Zócalo el próximo 6 de diciembre.
“Por mí no se preocupen, yo tengo muy claro la historia de mi vida y no solamente como servidora pública, sino como parte de lo que creo. Nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Chiapas ni al pueblo de México, y estamos fuertes, nuestro movimiento está muy muy fuerte”, sostuvo.
“Vamos bien y vamos a ir mejor siempre y cuando mantengamos el rumbo, que no caigamos y que no regresemos al pasado”.La Mandataria pronunció su mensaje durante la inauguración del Hospital General de Especialidades Número 13 del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, donde sostuvo que son “muy pocos” los que no están de acuerdo con su proyecto y pretenden recuperar sus privilegios.
“La mayoría de las y los mexicanos decidieron una transformación en el País en el 2018, y después en el 24 dijimos que tenía que continuar la transformación, porque este País ya cambió. Hay muy pocos realmente que no están de acuerdo y de todos los sectores hay apoyo a la transformación”, señaló.
Sheinbaum subrayó que su Administración mantendrá como prioridad la atención a los menos favorecidos y el combate a la corrupción.”Ningún gobernante debe vivir con opulencia al amparo del recurso público, hay que gobernar siempre con humildad y con cercanía. Nosotros no traicionamos nuestros principios”, aseveró.






