
El alcalde Salvador “Chava” Calderón dio a conocer en entrevista esta mañana, que Parral se encuentra tranquilo, y que lo que ocurrió el pasado fin de semana en el Carril Santa Teresa, es un hecho aislado.
Expresó que la comunicación y coordinación que lleva con los diferentes órdenes de Gobierno es muy buena y acertiva.
“Las acciones que realiza tanto el Gobierno Federal como Estatal son muy buenas, las fuerzas federales también realizan un buen trabajo”, expresó.
El edil Municipal dijo que la ciudadanía no debe entrar en pánico, sino realizar una vida normal .
“Como Municipio realizamos lo conducente, Parral está tranquilo y tenemos una buena coordinación con lo diferentes órdenes de Gobierno para estar en paz”, puntualizó.






