
Esta mañana a las 10:00am se realizará la Mesa de Seguridad en Parral en la 42 Zona Militar en la cual estará presente la Gobernadora Maru Campos así como autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno.
Está luego del fin de semana más “v1olento” que se ha presentado en lo que va del año, hechos que ocurrieron en el conocido carril de Santa Teresa.
En este hecho perdieron la vida 8 personas y más de 10 lesionados, en donde ocurrieron también “narco bloqueos” así como hechos violentos en otras partes de la ciudad y región sur.
Estarán presentes mandos de la Fiscalía General del Estado, también estará presente el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya y personal de la SEDENA.
La mesa de Seguridad se realiza de manera permanente en la capital del estado, pero ha sigo itinerante cuando así ser quiere, cabe indicar que sesionó en Guadalupe y Calvo cuando la inseguridad en su máximo punto.
Las autoridades analizarán estrategias para reducir los índices de inseguridad así como acciones de prevención.






