Esta mañana se llevó a cabo el arranque del Concurso Estatal de Primeros Auxilios edición #23, lo anterior en el Gimnasio Municipal frente a autoridades Municipales e integrantes de la Cruz Roja de diversos municipios.

El evento es para capacitar a las y los jóvenes en primeros auxilios, con el fin de que puedan atender de manera rápida y oportuna desastres además de fortalecer los relaciones entre los diversos municipios.

Estuvieron presentes jóvenes de La Junta, Juárez, Camargo, Chihuahua, Delicias, Ojinaga, Guerrero, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Jiménez y Parral. 

En su participación el alcalde Salvador “Chava” Calderón les dio la bienvenida y los exhortó a seguir trabajando para 

prevenir y aliviar el sufrimiento en todas las circunstancias.

“Disfruten este encuentro, sigamos sirviendo a la humanidad, a través del compañerismo y amor por el servicio”. Indicó.

El encuentro finaliza este domingo 20 de julio.

Recommended Posts