Es un acierto realizar la concentración motociclista en la Puerta del Tiempo, así lo dio a conocer Alonso Castañeda, uno de los organizadores de este evento con años de experiencia.

Comenzó a organizar la Concentración de motos desde el año 2004, y en entrevista esta mañana, dijo que el hecho de que en esta edición 2025 y por sugerencia también del alcalde Chava Calderón, se cambie de cede de la Plaza de la Identidad a la Puerta del Tiempo es un acierto, ya que se evita el tráfico vial en el centro histórico y se tiene más espacio.

“Es para bien de los ciudadanos y de los turistas,ya que contaremos con más espacio y es más seguro”.

Además informó que este jueves 10 de julio será la bienvenida de motociclistas a la ciudad, se realizará un desfile por las principales calles de la ciudad a las 4 de la tarde y por las noches se contará con música en vivo y puestos de venta con vendedores locales y foráneos.

Por último, dijo que son eventos para todas las familias, y que esperan la llegada de casi 3 mil motociclistas de diferentes partes del país e incluso del mundo.

Cabe indicar que el desfile tradicional de motociclistas se llevará a cabo el sábado 12 de julio a partir de las 5:30 de la tarde.

Recommended Posts