Cae tormenta eléctrica en la ciudad

Una fuerte tormenta cargada de electricidad, cayó durante la noche deste lunes, dejando sin energía eléctrica a varias colonias de la ciudad.

La lluvia inició en punto de las 8 de la noche y duró aproximadamente 20 minutos, estuvo cargada de truenos, relámpagos y aire.

Algunas de las colonias afectadas  por falta de luz es la Esmeralda, en donde vecinos indican que ya hicieron el reporte a la Comisión de Electricidad, quienes les indicaron que se reanudará el servicio en un lapso de entre 1 a 4 horas.

Recommended Posts