
El drenaje que se ubica en las calles Agustín Melgar y Molino del Rey, justo frente al Parque Gerardo Montes, colapsó derivado de las lluvias ocasionando afectaciones en más de 8 viviendas que se ubican en el lugar.
Vecinos del sector, indican que esta problemática tiene años presentándose cada vez que llueve de manera intensa en la ciudad, ya que es demasiado chico la tubería además que las alcantarillas siempre se tapan por la basura.
Una de las afectadas, Genoveva Torres, expresó ante este medio de comunicación que la problemática no ha sido atendida, además que los trabajos que realiza la JMAS han sido lentos.
“Desde la inundación del 2008 tenemos esta problemática, deben cambiar el drenaje con tubería más grande para evitar de nuevo estos desastres.” Expresó la afectada.
De manera enérgica, la vecina hace un llamado a las autoridades estatales para que atiendan este problema de drenaje y que les apoyen con limpieza en el lugar, además que los trabajos que realiza la JMAS sea de mayor alcance para beneficio de todos los habitantes del sector.






